DANDY DEL EXTRARRADIO

WELCOME TO THE FREAK SHOW !!!!!!

Contadme lo que os dé la gana!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

ANTONIO VEGA (1957 - 2009) - Hasta siempre y gracias.



Antonio Vega?? Que sé podría decir de éste monstruo de la música??
La verdad es que me faltarían palabras para calificarle y además estoy bastante apenado para ponerme a hablar de él,así que lo mejor que puedo hacer en éstos momentos es recordarlo con sus canciones,las cuales han formado parte de la banda sonora de mi vida.

Aquí os dejo con tres de mis melodías preferidas,espero que os gusten y que os deis cuenta de lo que ha perdido el mundo de la música con su adios.

Estés donde estés,sigue haciendo disfrutar a los que tengas alrededor con tu arte.
Hasta siempre ANTONIO y gracias.






LO MEJOR DE NUESTRA VIDA - Antonio Vega

Antes de ayer cuando se fue ella, dejo una nota
escrita a boli en la pared,
y si con suerte fué una broma mala hoy tendria que volver
Llevo dos dias recordando los detalles y la hora a la que pudo ser.
Empieza a no quedarme sitio en la cabeza para todo lo que quiero hacer,
yo me reia amablemente de sus cosas, la venganza no era de temer,
pero ella me advertía "no te pases, no me volverás a ver",
Ahora la veo entre los ruidos y los humos que en mi mente rondan a placer,
y no me queda más remedio que, por malo pasar hambre y sed.

Lo mejor de nuestra vida aprendimos a mentir y no sentir temor,
El amor que antes dolía convertido en superamistad entre los dos,
lo mejor decidido.

Yo presumía por mi parte de vivir con naturalidad,
lo natural entre comillas para ambos era pelear,
la discusión en que los dos estan de acuerdo en verse sin hablar,
la tonteria que despues de un rato nadie vuelve a recordar.

Me regaló, su despedida
fue tan suave (fina) que ni un sólo ruido se escuchó,
sin embargo día a día
cada cual disfruta mucho más de aquel que amó.





MI HOGAR EN CUALQUIER SITIO - Antonio Vega

El día más inesperado
vi redimidos mis pecados
Alcé la vista y dije ¡claro!
Volvía a estar de vuestro lado
Deambular por las aceras
tropezar con las ideas
llevó mi hogar a cualquier sitio
y me hizo ser de donde piso

Piel de terciopelo
cubre a mis pies el mundo entero
Como el roce de la brisa
la caricia de la lija

El día más afortunado
partí detrás de algún maestro
del que aprendí que ser honrado
no viene a ser igual que honesto
El paso lento de la vida
La rapidez del día a día
El viejo Einstein ya sabía
que para el tiempo hay más medidas

Siento bajo el suelo
el lodo que ensuciaba el pelo
Aquel mi hogar de cualquier sitio,
hoy soy de aquí, de donde piso
Piel de terciopelo,
que cubra a mis pies el mundo entero
Como el roce de la brisa
es la caricia de la lija

El día más insospechado
me desperté con la entereza
de no hablar más de mi pasado
y perdí peso en la cabeza
Deambular mirando al suelo
Tropezar con un pañuelo
Rodando sobre vía estrecha
torcida a veces y derecha

Siento bajo el suelo
el lodo que ensuciaba el pelo
Aquel mi hogar de cualquier sitio,
hoy soy de aquí, de donde piso
Piel de terciopelo,
que cubra a mis pies el mundo entero
Como el roce de la brisa
es la caricia de la lija.





EL SITIO DE MI RECREO - Antonio Vega

Donde nos llevó la imaginación
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos

Donde se creó Ia primera luz
germinó la semilla del cielo azul
volveré a ese lugar donde nací

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
el sitio de mi recreo

Viento que en su murmullo parece hablar
mueve el mundo y con gracia le ves bailar
y con él el escenario de mi hogar.

Mar bandeja de plata, mar infernal
es un temperamento natural
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve huracán y abismos
el sitio de mi recreo,

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura
Hay nieve, hay fuego, hay deseos
allí donde me recreo.

No hay comentarios: