DANDY DEL EXTRARRADIO

WELCOME TO THE FREAK SHOW !!!!!!

Contadme lo que os dé la gana!!!

viernes, 2 de mayo de 2008

¿¿ Cúal es tu mentira más piadosa ??

El otro día,echando la vista atrás,me puse a pensar en las cosas que haciamos de jóvenes ,en todo aquello que para nosotros era algo novedoso,cosas buenas y cosas no del todo malas,cosas o anécdotas que a lo mejor para nosotros no eran o no veíamos en ella lo peligroso de la situación pero para nuestros mayores podían llegar a ser algo tabú a nuestra edad y que ahora lo piensas friamente y dices: "Joder,menuda tontería,¿y he montado todo ésto para que mis padres no lleguen a enterarse?",y lo gracioso es que no sabes cómo,pero al final se enteran de todo,tienen un don especial para ese tipo de misteriosa curiosidad,que en el fondo,al más sofisticado estilo Sherlock Holmes,te llegan y te dicen:"Qué no nos cuentes historias,que sabemos con quién has estado,qué has hecho,a dónde has ido,....,a nosotros nos vas a tomar por tontos?",pues cojones,que haceis aquí,si dónde teníais que estar es en Scotland Yard!! por eso dicen que la policia no es tonta!!!

Y no sé porqué,me comencé a exprimir el tarro,acordándome de aquellas mentirijillas piadosas que les contabámos para quitarles un poco la preocupación,aunque,como ya he dicho,no servían para nada.
Y no sólo se las escondíamos a ellos,sino también a amigos,conocidos,desconocidos,jefes,ex-jefes,parejas,ex-parejas,en fin,podemos abarcar un amplio campo,pero tampoco creo que merezca la pena.
Mentiras piadosas como puede ser las más estupida de las estupideces,la tontería más grande de las tonterías.... y aún así nos daba pánico el contarlo.
Cómo nos las ingeniábamos,la historía que nos montábamos,las vueltas que le dabas a tu "pequeño guión de película de suspense" para decirles simplemente: "¿Qué no me espereis a dormir,que me quedo en casa de Fulanico?" ó la de toda la vida de estudiante:"No os preocupeis, que el curso que viene voy a estudiar mucho más que éste" ó cuando llegabamos con la media "papica" y echabas esa pota,intentando entrar en el cuarto de baño sin hacer ruido pero cuando levantas la taza del water se te cae y aquello parece como si hubiera caido una bomba nuclear,e inmediatamente se levantan y te dicen:"Mira como vienes, a saber lo que habrás bebío?" (bueno,se levantaba tu madre,porque a tu padre se la sopla como llegues)y tu respondes con la mirada perdida,la voz que no te entiendes ni tu mismo diciendo:"Que yo no he bebío nada,que habrá sido la hamburguesa que me he comido que me ha sentado mal!!" y tan mal.....
Y cuando hemos salido con chicas o chicos,esas frases tan cargadas de romanticismo,que mientras estas enamorado,colado o simplemente a gusto con una persona se dicen y cuando pasa el tiempo piensas, pouffff,lo que le pude decir yo:"Eres la más bonita de todas""Soy la persona más feliz del mundo cuando estoy contigo", (carcajadas), y al final cada uno está en una punta del mundo,con su padre y con su madre,haciendo su vida y si te he visto no me acuerdo...,qué de tonterías se dicen cuando se está pillado por alguien,verdad??

Resumiendo y a modo de reflexíon os digo:"Haced y decid lo que os apetezca,en cualquier momento,lugar o situación de vuestra vida,porque para arrepentirse siempre habrá tiempo"

Para amenizaros un poco éste tocho de letras,que no tienen valor alguno,porque creo que la mayoría hemos experimentado alguna vez algo de lo antes relatado,os dejo con un video que resume perfectamente todo lo que he querido transmitiros y además os vais a echar unas risas que tampoco están nada mal.



Y vosotros?, qué mentiras piadosas teneis para contarme?

6 comentarios:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

rizo el rizo....nunca nada más lejos de la mentira, y de tener una sola molécula piadosa resultaría para uno mismo... me río mucho cuando me descubro en esa situación que dice lo contrario de lo que en realidad es y recurres al "cariño, esto no es lo que parece"...ya de antemano la velocidad en vena y por tanto cerebral es tal, que precipitas un resultado contrario al que procuras...además lo vas reconociendo con absoluta clarividencia en cada letra y en cada fracción de cada milésima de segundo, como si el tiempo lo ralentizaras ampliando las imágenes... Tal vez por eso me haya hecho experta en utilizar el método "follándome a la vaca, porque te voy a contar otra cosa y no te la vas a creer".

Es gracioso cuando contando verdades tu interlocutor entiende mentiras. Moraleja, la historia es secundaria, lo de menos, lo de más es el cómo se cuenta.

Besos aconfesionales.
R.

combatientes70 dijo...

lo mejor es no hablar... no decir... no hacer... estar callado... no dar sospechas... pasar sin pasar... estar sin estar... pero como eso es imposible... siempre tenemos que recurrir a la hamburguesa, en mi caso fue regaliz... porque fue lo que salio mezclado con vino... o puedes inventarte miles de cosas... yo siempre prefiero no decir nada... si me preguntan algo concreto yo lo niego y pienso si se descubre la verdad que le voy a hacer... pero mientras se descubre o no yo sigo tirando para adelante... siempre hacia adelante...

Anónimo dijo...

¡Buenas Eric! soy Ana, amiga de Antonio el Combatiente. He llegado aquí desde su página de manera casi errónea (he pinchado sin querer mientras leía su entrada) y me he encontrado contigo.
Yo también soy nueva en esto de los blogs pero poco a poco se ve luz...
Y mentiras piadosas... intento decir la verdad siempre porque si miento pongo cara de imbécil y me acaban pillando. Aunque una a tiempo alguna vez.. no te digo que no. Lo mío fue hamburguesa con vodka naranja, no tuvo excusa posible... me trajeron semi-en-pelotas desde la playa a las 5 de la mañana...

UN SALUDO!

ana.

combatientes70 dijo...

te pido que cuando tengas un hueco y sino que lo hagas... te pases por mi blog... o por mi ano perruno, ya que, en mi última entrada, tengo una sorpresa para ti. besos desde un domingo lluvioso.

Jesús dijo...

Las mentiras más piadosas son las que yo me he dicho a mí mismo. Ya ves, un super-honesto ("tonto perdío").
Me encanta descubrirte en este espacio. Hasta pronto.
Jesús de Toulouse.

patry dijo...

Hola me cuelo en tu blog, desde otro blog en el que me colé hace un mes o asi, el de Antonio ano perruno y el de Roxibogavante.
A ver yo quisiera saber cual es la diferencia de la mentira a la mentira piedosa, pues en ambas me pillan, por eso hago un poco como Antonio, callarme.
Yo no bebo alcohol así que nunca acudí a la hamburguesa pero recuerdo algunas muy buenas, una fue con 16 años por ahí, tras echar un kiki (si yo soy muy puta y muy precoz), me quedé dormida en la casa donde estaba, y llegué como 3 horas tarde, mi padre toda su vida ha sido un poco coñazo y me salió a buscar con el coche por el pueblo y por todos los pubs.
Cuando llegué a casa imaginate, ¿tú dónde has estado?, yo con cara de dormida:- en el guiomar (un pub), pues yo he pasado por allí, ya papá pero es que perdí las llaves de casa y las estaba buscando bajo la mesa de billar....
Desde luego es pa que me pillen vamos!!!
besos